2.01.2010

Antes de que acabe el invierno






Una vez más he tropezado con el destello de un mundo regido por el glamour, esta vez, y antes de que el invierno emprenda su huida llevándose aquellos abrigos, texturas y tonos monocromáticos... le rindo honores a la firma PRADA que en su colección otoño-invierno 09 - 2010 marcó una categoría diferente para los hombres de invierno.

ojalá en esta ciudad se vieran destellos de pasarela, contaminando el gris de las paredes con la seducción de las telas, destaco algunas piezas que para mi gusto se han convertido en un elemento obligatorio en el armario de cualquier hombre SI, cualquier hombre.

abrigo, pero no de gángster, el corte "ropero" no le queda ni al guardaespaldas retirado del fútbol americano... entre mas justo al cuerpo mejor.

zapatos, sigo ahorrando para comprar esos zapatos punk que engalanaron los desfiles PRADA, con estoperoles, picos y una interesante psicología de por medio.

maletín, creo que es la pieza mas difícil para la mayoría de los hombres, este accesorio es decisión personal, tu decides, cavernícola o caballero de estilo.

No hay comentarios: